Photography -Limited Edition- Signed Art

Términos y Condiciones

Blacktree SpA (en adelante “El Proveedor”) ofrece por medio de este sitio web bienes a los consumidores y estipula los siguientes Términos y Condiciones para conocimiento de ellos, sometiéndose al cumplimiento de la legislación vigente en Chile respecto a la defensa del consumidor y protección de sus datos personales.

Como “consumidor” se entenderá la persona natural o jurídica con residencia en territorio chileno que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio.


Los productos vendidos en blacktree.cl son fotografías de arte numeradas en series limitadas.

Las fotografías están en varios formatos y montajes según lo estipulado entre el fotógrafo y Blacktree. Estas mismas incluyen la biografía del fotógrafo así como un certificado de autenticidad.

Los precios están indicados con IVA incluido, excluyendo los gastos de envío. Blacktree SpA se reserva el derecho a modificar los precios y las obras serán cobradas sobre la tarifa al momento del pago.

El sistema acepta como medios de pago Webpay (Tarjetas de Débito y Crédito), Transferencia bancaria y efectivo (en local).

El despacho se realiza a todo Chile, con el siguiente costo: Las compras tendrán un costo de $8.990 para la Región Metropolitana y $10.990 para otras regiones. El despacho se realizará en un plazo de 10 días hábiles para todo el territorio nacional continental.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de Lunes a Viernes, excluidos los feriados legales.

El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Para realizar y validar un pedido debe seguir los siguientes pasos:

  • Elegir una fotografía, el formato y el montaje propuestos para esta fotografía. Luego debe agregar al carro de compras.
  • Debe seleccionar el método de envío.
  • Pantalla recapitulativa y selección del modo de pago, el cliente debe asegurarse que todos los elementos estén conformes a su pedido.
  • Usted paga su pedido por medio del modo de pago elegido.
  • El contrato se concluye en el momento en que el banco confirma su pago. El Sitio le enviará una confirmación de su pedido por correo electrónico en los minutos que siguen.

En el minuto en que se recibe el pedido, al cliente le corresponde abrir el paquete para revisar el estado de la entrega.

Si existiera algún problema, debe devolver el paquete al repartidor estipulando el problema. Además debe de ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

La recepción de los productos elimina cualquier acción contra el transportista, por daño o pérdida parcial si en los siguientes tres días hábiles de la recepción el cliente no ha notificado al transportista.

Para cualquier información o pregunta, usted puede contactar a nuestro Servicio al Cliente por email o por teléfono al +(56-2) 2481 6671.

Los datos personales entregados por nuestros usuarios al momento de registrarse solo podrán ser manejados por Blacktree SpA y son de carácter confidencial por parte de la empresa, los que serán utilizados para efectos de despachos, envíos de newsletter y promociones.

El usuario registrado en Blacktree.cl dispone en todo momento de la posibilidad de rectificar, eliminar y/o cancelar la utilización de datos cuando lo estime conveniente en conformidad a la a la Ley Nº 19.628, enviando un correo a contacto@blacktreegalleries.cl

  • Sobre los Productos

    Los productos vendidos en blacktree.cl son fotografías de arte numeradas en series limitadas.

    Las fotografías están en varios formatos y montajes según lo estipulado entre el fotógrafo y Blacktree. Estas mismas incluyen la biografía del fotógrafo así como un certificado de autenticidad.

    Los precios están indicados con IVA incluido, excluyendo los gastos de envío. Blacktree SpA se reserva el derecho a modificar los precios y las obras serán cobradas sobre la tarifa al momento del pago.

  • Medios de Pago

    El sistema acepta como medios de pago Webpay (Tarjetas de Débito y Crédito), Transferencia bancaria y efectivo (en local).

  • Condiciones de Despacho

    El despacho se realiza a todo Chile, con el siguiente costo: Las compras tendrán un costo de $8.990 para la Región Metropolitana y $10.990 para otras regiones. El despacho se realizará en un plazo de 10 días hábiles para todo el territorio nacional continental.

    Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

    Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de Lunes a Viernes, excluidos los feriados legales.

    El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

    Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

  • Validación de Compra

    Para realizar y validar un pedido debe seguir los siguientes pasos:

    • Elegir una fotografía, el formato y el montaje propuestos para esta fotografía. Luego debe agregar al carro de compras.
    • Debe seleccionar el método de envío.
    • Pantalla recapitulativa y selección del modo de pago, el cliente debe asegurarse que todos los elementos estén conformes a su pedido.
    • Usted paga su pedido por medio del modo de pago elegido.
    • El contrato se concluye en el momento en que el banco confirma su pago. El Sitio le enviará una confirmación de su pedido por correo electrónico en los minutos que siguen.
  • Recepción del Pedido

    En el minuto en que se recibe el pedido, al cliente le corresponde abrir el paquete para revisar el estado de la entrega.

    Si existiera algún problema, debe devolver el paquete al repartidor estipulando el problema. Además debe de ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

    La recepción de los productos elimina cualquier acción contra el transportista, por daño o pérdida parcial si en los siguientes tres días hábiles de la recepción el cliente no ha notificado al transportista.

  • Servicio al Cliente y Reclamaciones

    Para cualquier información o pregunta, usted puede contactar a nuestro Servicio al Cliente por email o por teléfono al +(56-2) 2481 6671.

  • Política de Privacidad y Protección de Datos Personales

    Los datos personales entregados por nuestros usuarios al momento de registrarse solo podrán ser manejados por Blacktree SpA y son de carácter confidencial por parte de la empresa, los que serán utilizados para efectos de despachos, envíos de newsletter y promociones.

    El usuario registrado en Blacktree.cl dispone en todo momento de la posibilidad de rectificar, eliminar y/o cancelar la utilización de datos cuando lo estime conveniente en conformidad a la a la Ley Nº 19.628, enviando un correo a contacto@blacktreegalleries.cl