Decoración en blanco y negro: Sobriedad y elegancia 27 / 05 / 16

Decoración en blanco y negro: Sobriedad y elegancia


Hay personas que piensan que decorar con blanco y negro es arriesgarse mucho, ya que los ambientes pueden quedar planos y monótonos, si no se tiene cuidado. Pero si te lo propones y combinas adecuadamente las tonalidades, tu hogar puede quedar muy chic y estético, especialmente si cuentas con muros blancos, grises o beige.

Decorar con los colores del tablero de ajedrez da una infinidad de posibilidades, especialmente a la hora de seleccionar fotos en blanco y negro encuadradas para colgar en tus paredes. A continuación destacamos algunos ejemplos de decoración:

Si tu living, dormitorio o estudio cuenta con sillones, mesas de centro y otros muebles con colores, éstos destacarán y harán vibrar tus cuadros de autor, brindándoles mayor impacto al observarlos. Si éste es tu caso, te recomendamos combinar tu espacio como en la siguiente foto: Celeste, azul, café y un florero son la base para la fotografía que se encuentra más arriba, que se muestra imponente y resalta en la pared de tonalidades grises.


Por otra parte, si tus ambientes poseen colores neutros que varían entre el negro, el blanco y el gris, es indispensable incorporar uno o varios elementos (no muchos) que rompan la tonalidad general y hagan darle vida a tu habitación, como por ejemplo, adornos, cojines o cortinas de colores brillantes y llamativos, de esta manera podrás dar un toque de alegría a la estancia, que es algo muy necesario para las personas y nuestro estado de ánimo.

No importa el tamaño que tenga tu vivienda si sabes combinar bien ambos colores. El blanco y el negro siempre se han complementado perfectamente y además transmiten una sensación de sobriedad y elegancia que sólo estos dos colores son capaces de conseguir.

No te restrinjas, juega con el espacio y decora tus ambientes con las mejores fotografías en blanco y negro, exclusivas y de edición limitada, de Black Tree https://www.blacktree.cl/, ¡sólo recuerda potenciar la luz natural en todas las estancias!

Volver al Journal