Morten Andersen

Morten Andersen

El fotógrafo Danés Morten Andersen empezó su carrera detrás del lente. Viajó a través del viejo continente como modelo de numerosas campañas internacionales. Sin embargo, a finales de los años ochenta cambió la estabilidad por aventura y se mudó a Sur América donde comenzó su carrera como fotógrafo periodístico.

Durante los últimos quince años, ha realizado una variedad de trabajos fotográficos para las mejores revistas del mundo, incluyendo National Geographic, GQ, New York Times, Rolling Stone, Paris Match, Esquire, The Guardian, Marie Claire entre otras. Su sello es acercar a los espectadores a los rincones más fascinantes, escondidos y peligrosos de Sudamérica.

Morten tiene un talento único en su trabajo debido a sus vasta experiencia en ambos lados del lente. Su estilo sutil, linda composición y la sensibilidad de vivir en un nuevo mundo, hace que sus fotos sea exigidas por las mejores revistas mundiales.
Las fotografías de Morten Andersen han sido reproducidas y utilizadas en todo, desde campañas publicitarias, moda, hasta la portada de la National Geographic.