Fernando Rosselot

Fernando Rosselot

Graduado de médico en la UC el año 1985, se especializó en Psiquiatría y luego como Terapeuta Familiar y de parejas, especialidad que ejerce como académico en el Instituto Chileno de Terapia Familiar y en la práctica privada.

Apasionado de la Fotografía y los viajes desde la era análoga. Sus intereses en la fotografía son amplios, destacando su interés por la fotografía de Naturaleza y de culturas exóticas. Busca el momento sagrado del cruce de miradas tanto en los retratos de personas como en la fotografía de animales.

En junio de 2014 realizó la exposición “Miradas de Birmania”, una serie de 50 retratos en B&N, en el Centro Cultural de Las Condes. Durante el año 2015 participó en las exposiciones colectivas de Natphoto “Aves de Chile” y “Torres del Paine, un lugar mágico” en el Pueblito de los Domínicos de la Corporación cultural de Las Condes.
Ha publicado fotografías en libros nacionales y extranjeros.

Desde el año 2015 se integró como guía de expediciones a Natphoto, liderando la expedición fotográfica “Myanmar, Tierra de oro”. Desde 2016, además comienza a hacer el curso “Fotografía de viajes” también con el equipo de Natphoto.