Carlos Guevara

Carlos Guevara

Nació el 8 de agosto de 1963 en la ciudad de San Fernando en el seno de una familia de padre ferroviario y madre dueña de casa. Es el mayor de cuatro hermanos hombres y realizó sus estudios en el Instituto San Fernando de los Hermanos Maristas donde comenzó su pasión por la montaña a los doce años impulsado por su padre.

Casado, dos hijos, vive en Santiago y se desempeña como Subgerente de Infraestructura Tecnológica de una importante empresa nacional con presencia regional.

Desde fines del año 2011 comienza a desarrollar fuertemente su pasión por la fotografía, uniendo a ésta la pasión por la montaña, lo que lo ha llevado a trabajar principalmente en torno a la temática de paisajes. El año 2014 obtiene el primer y cuarto lugar en la categoría paisajes que reúne a los fotógrafos de naturaleza de Argentina, agrupados en Fotonat.

El año 2015 es invitado a participar como jurado en el mismo concurso y actualmente es jurado del concurso Premios Yaguarete de Argentina. Desde el año 2014 trabaja con la empresa Natphoto liderando el programa Natphoto Montaña.